¿Cómo puedo descargar juegos, música u todo tipo de programas y documentos de internet?

Hola la verdad es que quisiera saber como puedo bajar juegos completos programas completos mp3 y todo lo demás que hay en la red de una forma fácil no se si me puedes decir que debo hacer para bajarme todo esto de internet si necesito algún programa o de alguna página todo lo referente.
Referente.
Respuesta
Antes que nada disculpa la demora. Bueno tengo para darte algunas páginas en las cuales podrás bajarte gratuitamente algunos programas:
www.download.com (aquí puedes bajarte todo tipo de programas)
www.superarchivos.com (lo mismo aquí)
www.cuidadfutura.com/gamesworld (puedes bajarte emuladores y juegos de MAME,SEGA,GBC,SUPER NINTENDO y N64)
www.iespaña.es/romeroweb/index2.htm (lo mismo que el anterior pero con más juegos)
Te recomiendo bajarte un programa llamado KAZAA (en este programa puedes bajarte con facilidad todo tipo de música y videos entre otras cosas interesantes, te lo recomiendo) otro que se llama WINZIP (te sirve porque muchas cosas que se encuentran en la web lo necesitan para descomprimir archivos) también puedes bajarte el QUICK TIME (para MP3 y videos)lo mismo te sirven otros como el WINAMP, o REAL ONE PLAYER.
En la página www.datafull.com puedes bajarte el Messenger 6.
(Te sirve para chatear y conocer gente, si lo bajas mi mail es [email protected])
Si quieres buscar otro tipo de cosa puedes entrar en las páginas llamadas buscadores donde tu solo lo que tienes que hacer es poner lo que quieres buscar y, si existe, te aparecerá la página donde se encuentra.
Un buen buscador es www.yahoo.com (si eres Argentino es: www.yahoo.com.ar)
Ok, por ultimo, si aun no sabes como bajarte cosas, lo único que tienes que hacer es buscar lo que buscas, hacer clic en bajar(o descarga, download, o como aparezca) si te pide algún programa en especial no lo bajes, solo busca en otra página, es más fácil. Lee y acepta lo que te pida(con la costumbre no lo leerás más)y espera a que baje. El tiempo que tarde depende de si tienes banda ancha o no, si es así te será rapido, sino un poco más lento.
Muy bien espero que te haya servido mi respuesta.
Suerte y si tienes alguna otra duda vuelve a escribir con gusto te responderé.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Debes bajar el programa Grokster que lo encontrarás en la página www.grokster.com, desde este programa podrás bajar, cualquier tipo de cosa en su versión completa, solo tienes que buscarlo en la pestaña Search y luego para ver como va la descarga lo ves en Trafic, luego se te guarda en la carpeta donde está instalado en programa, en My Groksetr. Bueno espero que resulvas con esto, davielv
Respuesta
Si tienes buena conexión vete a mi web y bájate el Emule con su manual donde podrás encontrar todo lo que quieras o casi. También hay en mi web una serie de páginas en las que puedes bajar en descarga directa programas y juegos. Mi web:
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Respuesta
Entra en www.imesh.com bajate el programa imesh entonces lo ejecutas lo instalas y entras en el entonces pones search buscas lo que quieras y saldrá una lista y de la lista lok quieras le das doble klik y te comenzaa a bajarse pones le nombre del jeugo o lo que sea espero que te sirva
Respuesta
Seguro que has oído hablar del edonkey y del emule, ¿no? Pues bien, con cualquiera de estos dos programas puedes descargarte música, programas completos, películas... Hay millones de páginas de donde te lo puedes bajar: aquí de dejo una http://soporte.spanishare.com/index.php
Un consejo: para bajar mp3 te recomiendo que utilices el kaaza, que aunque tiene menos usuarios, te sale más información acerca de la pista como la duración, la calidad, el grupo, la fecha de lanzamiento...
www.kaaza.com