Instalación de programas sin preguntar

Hola a todos.
Me gustaría saber si hay alguna forma de impedir que ciertas páginas, mayorirariamente POR o de juegos on-line, instalen en tu ordenador programas de kit de conexión sin pedir autorización, lo hacen automáticamente cuando las abres.
Gracias a todos anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas.. una de ellas es instalando programas específicos para ello, pero a los que siempre se les acabara colando algo; otra es aumentar los niveles de seguridad de tu antivirus.. y así todo lo que llega a tu ordenador sera revisado y por lo tanto no dejara instalar nada sin tu consentimiento, el problema de esto es que posiblemente el equipo e internet se te ralenticen mucho. La otra posibilidad y que es la que yo te recomiendo es instalar un firewall.. un programa que hace de barrera entre tu equipo e internet este impide que nadie te entre y que se te descarguen esos programs de contenido "raro" je je. Firewall puedes encontrar de muchos tipos y precios pero si te vas a la página de terra en la zona software gratis tienes varios.. que te puedes descargar y son sencillos de usar ahhh y gratis.. prueba y elige el que más te guste.. venga un saludo y espero que te sirva.