Basura internet

Hola amigo. Una pequeña pregunta:
Estoy bastante, pero que bastante harto de que se me abran páginas en internet por la cara que no hace más que interrumpir mi trabajo y saturar la memoria ram del ordenta.
Hay alguna forma de configurar las opciones para que solo se abra aquello que yo he elegido que se abra y y la publicidad de internet se vaya al puto infierno.
Es posible también

3 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que es bastante molesto y para ello hay varios programitas llamados cortafuegos, que impiden que se abran las ventanas de publicidad y muchas otras cosas:
Existen varios:
Uno de ellos llamado popup killer te lo puedes bajar de esta página:
http://www.losrecursosgratis.com/descarga/descargas/serinter.html
U obtener más información y bajarte otro tipo de programas de este estilo en esta página:
www.zonavirus.com/download.asp
El windows se puede configurar pero para evitar cosas de sexo o lenguaje obsceno y viloencia, pero no para toda clase de publicidad.
Respuesta
Bueno hoy en día cada vez es más difícil desechar la publicidad de los odiosos popups, pero, existen programitas que pueden servir, es el caso del "Tweak Xp" en el caso que tenga windows Xp, y en el caso de windows 98 cualquier Popup Killer o popup blocker le servirá. En la siguiente web los podrá encontrar :
ingles :http://fileforum.betanews.com/search.php3?search=popup&what=all
español:http://search.tucows.com/search?search=popup&platform_id=7%2C1565%2C1584%2C1570%2C1571%2C1725&language_id=1&type=exactany&site_detail_id=653&ref=
Respuesta
Antes que nada no hace falta utilizar palabra de ese tipo, yo se que molestan ja ja pero relajate al escribir porque te puede dar algo...
Desde el IE puedes cambiar configuración y evitaras los popup pero también abra gran cantidad de páginas que no abrirán por las restricciones, mejor usa un software anti-popup como stopzilla. Puedes conseguir muchos,
Busca en www.google.com, yo te recomendaría el que usaba pero no me acuerdo el nombre y formatie el pc hace 3 días, he perdido un chorro de información y software. Pero en fin a empezar de nuevo.