¿Dónde puedo encontrar Diccionarios de idiomas en Internet gratuitos?

Hola, quisiera que me dijeras dónde puedo encontrar:
-Diccionarios de idiomas en Internet gratuitos para descargar y poder usar sin estar conectado.
-Una página concurrida donde pueda colgar un texto que he escrito.
Espero respuesta.
Un saludo, muchas gracias.
Respuesta
Intentare responder a ambas cuestiones,...
Hay un diccionario que puedes utilizar y que puedes descargar de la red, es el babylon y es muy útil. Puedes bajarlo de :
http://www.babylon.com/display.php?id=3&tree=3&level=1
o tambien de:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6592&plat=1
Puedes bajarlo de este ultimo sitio e instalarlo y si te gusta puedes comprarlo, solo cuesta una 9000 pelas de las de antes. Y si no quieres comprarlo pero te sirve... tu mismo (www.astalavista.box.sk)
Para colgar una página que has hecho, prueba en alguna comunidad de las muchas que hay, ya sea en yahoo, msm o cualquier otra, busca en google por la palabras comunidad y te saldrán varias de ellas, puedes incluso publicarla en varias a la vez.