Problemas con internet explorer..

Otra vez, acabo de cerrar una pregunta que me solucionaste muy bien y recordé otro problemita que tengo.
Como mencioné antes, recién instalé el win 7 y el único prpoblema que tengo es que el internet explorer no se abre. Le pincho, empieza a abrir y sale una ventanita diciendo que windows está buscando una solución al problema y al dar aceptar se cierra el explorer.
Windows ha hecho múltiples actualizaciones pero el problema no se soluciona. ¿Sabes algo al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a empezar por lo sencillo, descárgate de nuevo el internet explorer 8, de la página de microsoft.
Una vez descargado, desinstala el que hay e instala el que te acabas de descargar.
A ver si ahora te funciona.
Un saludo y cuéntame a ver como te va!
Pues ya lo intenté antes pero cuando pincho descargar me sale un mensaje que dice que ya lo tengo instalado y no me deja seguir...
Algo curioso es que en la página dice que el internet explorer es compatible con Windows hasta Vista pero no dice Windows 7...
He encontrado esto:
http://www.configurarequipos.com/doc123.html
Y mira a ver si te puedes descargar el Ie8 desde aquí:
http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/
Y vete contándome!
Hola,
Las instrucciones del primer lik no parecen coincidir con Windows 7... y el link para descargar el explorer no solo tiene versiones de explorer 8 para Windows Vista, no más de ahí... no se porqué... Descargué la version para Vista y cuendo traté de instalarla me dijo que no es compatible con W7...
Pues vamos a probar otras cosillas!
Si tienes antivirus, puede que sea tu propio antivirus el que no le deje funcionar, así que temporalmente, desactiva tu antivirus y prueba a ver si se abre correctamente.
Desactivé el antivirus y sigue igual.
Cuendo pincho para abrirlo se abre la ventana de explorer en blanco y casi inmediatamente sale una ventanita con el siguiente mensaje:
Internet explorer dejó de funcionar (Esto como titulo de la ventana)
Después dice: El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
Seguidamente hay un botoncito que dice: Cerrar programa. Lo pincho y lógicamente se cierra el explorer.
Si no pincho el botón de cerrar, me deja entrar a herramientas en el explorer pero no a Opciones de Internet...
Pues creo que vamos a hacer lo siguiente:
Vas a desinstalar el navegador y vas a dejar que las actualizaciones de windows lo instalen.
Lo mismo tardan un día, pero no deberían tardar mucho más.
Cuando lo desinstalaes, no te lo descargues tu, lo que te he dicho, deja que las actualizaciones de windows lo instalen.
Y me cuentas.
¿Perdona mi ignorancia pero cómo desinstalo el explorer en windows 7?...
Se supone que a partir de windows 7, puedes hacerlo desde Inicio -> panel de control -> programas -> desinstalar programas.
Buscas windows 7 y le pinchas en desinstalar.
Ojo! Si te da la opción de reparar, prueba primero a repararlo, y mira a ver si funciona, si no desinstálalo.
He mirado esa opción pero no encuentro el internet explorer 8 en la lista de programas que se puedan desinstalar...
En otra parte dice Activar o Desactivar las características de Windows... Ahí sí aparece internet explorer 8, ¿pero la opción es de solo desactivar... qué hago?
Encontré lo de desinstar en Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/957700/es
Por cierto, marcho mañana de vacaciones, me pondré en no disponible hasta el 6 de septiembre!
A ver si nos da tiempo es olucionarlo antes!
Hecho, está desactivado. Me imagino que ahora a esperar a ver si las actualizaciones solucionan el problema.
Que disfrutes tus vacaciones.
Ya volví! Así que actualízame sobre lo que pasó!
Hola, pues no ha pasado nada en particular. Desactivé el internet explorer como me indicaste, han habido actualizaciones de windows pero no han afectado al explorer. Sigue desactivado.
Como no tenía nada claro y no encontraba nada, he preguntado:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/iees/thread/20fdb7bf-c8a9-434b-be01-c88583fe0c30
Antes de probar estas soluciones vuelve a activar el navegador.
Y ya me comentarás que tal.
Hola, la cosa se pone difícil... No funcionó lo que se indicaba. Con los dos links, el primero no lo pudo hacer.. y el segundo sí se completó pero no cambió nada. Luego traté de hacer lo siguiente y me daba error. Uno de ellos era el 0x80070005...
Espero tus consejos y te agradezco que no hayas tirado la tolla.. :)
Para la segunda parte necesitas ser administrador del equipo, ¿tu usuario tiene permisos de administración para ejecutar estos pasos?
Sí claro, soy el único que toca este ordenador..
Empecé con trabajo nuevo y estuve muy poco atenta a esta página.
¿Continúas igual?
¿Lo pudiste solucionar?
Hola,
Pues aún continúa el problema. Lo último que intenté fue instalar la versión beta del nuevo explorer y tampoco ayudó. Tal vez cuando salga la versión final la cosa se solucione... no sé.
Saludos,
Ya sólo me queda remitirte al foro de microsoft:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-es/categories/
Si tiene alguna solución conocida es aquí.
Yo pregunté y me dieron la primera solución, y hay veces en las que es difícil solucionar algo sin ver el equipo, por lo que te remito a este foro.
Normalmente contestan muy rápido y si es respecto algún fallo conocido de Microsoft, te lo solucionarán enseguida.
Sólo por la dedicación que le has brindado a mi problema mereces mi gratitud. Le echaré in vistazo a el foro a ver que me dicen. Muchas gracias por tu ayuda.