Problemas al guardar imágenes

Desde hoy, cuando quiero guardar en mi disco duro una imagen de una página web, y cliqueo el botón derecho y selecciono "guardar imagen como", en vez de aparecer un cuadro para guardarlo en formato jpg y con el nombre del archivo imagen en cuestión (ejemplo: metallica_load_back.jpg), me sale como nombre del archivo "untitled" y forzosamente tengo que guardarlo en bmp (que me ocupa un montón más). Hasta hoy no me pasaba esto. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Necesita un editor de imágenes que le permita hacer la conversión al formato que usted necesite, pero es importante contar con un editor de imágenes para ello.
La computadora guarda por default ese formato porque así fue configurada y su capacidad es esa.
Muchísimas gracias por la respuesta, pero en realidad yo ya tengo ese editor de imágenes, y ya he comprobado que puedo convertir formatos. Previamente no necesitaba hacer esa conversión porque mi equipo me daba por defecto el formato jpg para guardar las imágenes, y con el nombre del archivo en cuestión. Desde ayer se me habrá desconfigurado por alguna razón. ¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado
Pues solamente que vuelva a configurarlo o tenga que guardarlo primero en bmp y luego configurarlo bajando la calidad de la imagen.
Ignoro que programa tenga para ello.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo
Pues es que no se com puedo reconfigurar el navegador (Explorer)para ello. Quería evitar reinstalarlo, pero igual no me queda más remedio.
Si puede ayudarme...
Gracias
Usted, no me indicó el nombre del programa, pero si usted así lo deseara y, para evitarnos más vueltas y pérdida de tiempo para usted, le sugiero visitar al sublíder general de este web site, que puede encontrarlo en el HOME de TodoExpertos.com, del lado izquierdo, en la lista de expertos líderes. El conoce de estos casos, pues a eso se dedica.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Internet Explorer no guarda los archivos gráficos en el formato adecuado si
NombreDeUsuario:Contraseña forma parte de la dirección URL
La información de este artículo se refiere a:
a.. Microsoft Internet Explorer 6 para Windows XP
b.. Microsoft Internet Explorer 6 para Windows 2000
c.. Microsoft Internet Explorer 5.5 para Windows 2000
d.. Microsoft Internet Explorer 6 para Windows NT 4.0
e.. Microsoft Internet Explorer 5.5 para Windows NT 4.0
f.. Microsoft Internet Explorer 6 para Windows Millennium Edition
g.. Microsoft Internet Explorer 5.5 para Windows Millennium Edition
h.. Microsoft Internet Explorer 6 para Windows 98 Segunda edición
i.. Microsoft Internet Explorer 5.5 para Windows 98 Segunda edición
j.. Microsoft Internet Explorer 6 para Windows 98
k.. Microsoft Internet Explorer 5.5 para Windows 98
l.. Microsoft Internet Explorer 5.5 para Windows 95
Síntomas
Cuando utiliza la opción Guardar imagen como con un archivo gráfico en
Microsoft Internet Explorer, sólo es posible guardarlo como un archivo BMP,
incluso aunque el archivo esté en otro formato, como GIF o JPEG. El nombre
del archivo también puede aparecer como 'Sin titulo'.
Causa
Existen varias razones por las que puede ocurrir este problema.
1.. Este problema puede producirse si la memoria caché de páginas
temporales de Internet está llena.
2.. Este problema puede ocurrir si en Herramientas, Opciones, ficha
Opciones avanzadas tiene activada la opción No guardar las páginas cifradas
en el disco y la página se está cargando a través de una conexión segura
(https).
3.. Este problema puede ocurrir al conectarse a un sitio Web con una
dirección que contenga <nombreDeUsuario:contraseña>. Por ejemplo, el acceso
al servidor se obtiene a través de
http://<nombreDeUsuario:contraseña@sitio>/default.htm en lugar de
http://<sitio>/default.htm.
4.. Para obtener más información acerca de otra causa de este problema,
haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft
Knowledge Base:
Q250747 Right-Clicking, Selecting 'Save Picture As' Does Not Save
Image with Correct Extension
Solución
Puede utilizar cualquiera de los tres métodos siguientes para evitar este
problema.
Solución para la causa 1
Para resolver el problema, elimine los archivos temporales de Internet; para
ello, seleccione Herramientas, Opciones, ficha General y, después, haga clic
en el botón Eliminar archivos.
Solución para la causa 2
Para evitar el problema, desactive la opción No guardar las páginas cifradas
en el disco en Herramientas, Opciones, ficha Opciones avanzadas. A
Continuación, seleccione Ver y Actualizar para volver a cargar la página.
Solución para la causa 3
Método 1
1.. Abra el directorio Archivos temporales de Internet y busque la imagen
que intentaba guardar.
2.. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la imagen y,
después, haga clic en Abrir.
3.. Cuando la imagen se cargue en Internet Explorer, haga clic con el
botón secundario del mouse (ratón) en ella y haga clic en Guardar imagen
como . El nombre y el tipo de archivo deben ser los correctos.
Método 2
1.. Escriba la ruta directa a la imagen que desea guardar.
2.. Cuando la imagen se cargue en Internet Explorer, haga clic con el
botón secundario del mouse (ratón) en ella y seleccione Guardar imagen como
. El nombre y el tipo de archivo deben ser los correctos.
Método 3
También puede guardar el archivo en formato BMP y después convertirlo al
formato de archivo deseado con un editor de gráficos.
Kys Shimeria