No sé a qué categoría corresponde

Tengo dos ordenadores (un pc y un portátil)con Windows XP Home Edition, que están en red. Si, cuando están desconectados, se modifica un mismo archivo por un lado en el pc y por el otro en el portátil, ¿cómo puedo hacer para que se unan ambas modificaciones en el archivo cuando vuelven a estar los ordenadores en red?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso que pides es una tarea imposible, si cuando están desconectados puedes modificar un mismo archivo, realmente estas trabajando con dos archivos diferentes, al estar desconectados cada uno lo tienes que tener en su disco duro y entonces son tratados como archivos diferentes por tanto lo que pides es imposible.