ONO o Telefónica

Quisiera que me dieses tu opinión sobre el ADSL de ambas compañías, ya que estoy perdido, pues los precios son similares, y no sé de la calidad.
Gracias.
Respuesta
Te comento no he podido probar la calidad del servicio de ONO, al respecto del servicio de Telefónica creo que depende de la zona donde vivas, y básicamente de la central de telefónica que te corresponde. Te comento mi experiencia, yo tengo ADSL en casa desde hace 6 meses aprox. me tardaron en instalar todo alrededor de 3 meses desde la solicitud, he tenido 2 cortes por caída en la central. Por lo demás la velocidad media es buena, en general estoy contento con el servicio que me están ofreciendo, por otro lado conozco casos muy complicados y que ha llevado al cliente a drse de baja del servicio.
En fin es muy complicado hacer una comparativa ya que son muy similares los servicios que ofrecen todas las compañías.
Te recomiendo que compares precios y el tiempo estimado de instalación, y en base a eso contrates el que más te convenga.
Gracias. Me apuntas otro dato a verificar: el del tiempo de instalación. En ONO se han comprometido en menos de 10 días a instalarlo.
Veremos.