El ftp no me funciona, tengo internet pero al poner la contraseña no logro entrar

Hola tengo un ftp que instale en mi maquina y tengo internet pero ya no me funciona ingreso el usuario y la contraseña correcta y no entra pero ojo tengo internet pero sin embargo cuando voy a otra maquina he instalo el ftp entra normal bueno hace dos semanas que formatearon mi maquina y antes de esas dos semanas si entraba normal con el ftp al servidor porque ahora no...

1 Respuesta

Respuesta
1. ¿Qué es exactamente lo que instalaste? ¿Un cliente FTP o un servidor FTP?
2. ¿Qué error te marca al ingresar tu nombre de usuario y contraseña?
3. ¿Cómo configuras tu programa?
Espero tus respuestas
Roberto Henry
[email protected]
Instale un cliente ftp y sale el mensaje connection failed-connection time out
El programa lo baje de starmedia.com y es el WS_FTP LE pero en mi maquina del costado entra normal y al momento de instalar es simple no hay que tocar ninguna opción al momento de instalar el programa en la otra maquina hice la instalación y entra normal al servidor me parece que es problema de internet alguna opción deshabilitada
1. ¿Has probado con otro cliente FTP?
2. ¿Has probado a otra hora del día?
3. ¿USas algún software del tipo firewall?
4. ¿Estás trabajando con una conexión directa a Internet o una red LAN?
5. ¿Qué SO utilizas en cada máquina?
6. ¿Estás usando el puerto adecuado para comunicación FTP (el 21)?
7. ¿Estás poniendo la dirección correctamente?
8. Aparte de la conexión al FTP ¿Estás bajando otra cosa (MP3's, vídeos, programas?
9. ¿Qué tipo de conexión tienes (Telefónica, ISDN/RDSI, ADSL, etc)?
Roberto Herny
[email protected]