Ayuda con problemas de rendimiento de mi ordenador al jugar a juegos y pantallazos azules

Mira necesito saber por que ya no puedo jugar como antes los fifa, o cualquier juego, esta cosa me maneja un problema de memoria el cual no puede ser ya que tengo 248mb en ram, es más si me pongo a escribir mucho mucho muy rapido aunque tenga programas cerrados se consume rapido la memoria ram. El juego se vuelve muy lento, pero si lo juego con jostyck si puedo jugar normal pero cuando saco el juego sale error 607 y debo reiniciar forzosamente, le paso el antivirus y no detecta nada, ¿qué crees que sea?
También a cada rato aparecen error de pantallas azules y esas cosas.
En caso de que tenga que formatear me podrías decir donde puedo bajar un tutorial de como hacerlo, ya que jamas lo eh echo y no tengo ni la mínima idea. Ojala me puedas ayudar. (Uso windows 98)

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas mal la memoria, antes de reinstalar sácala, quizás tengas dos de 128, casa una y proba el juego, si pasa lo mismo, cambiala por la otra y proba, y así copn todas las memorias, hasta que veas si anda mal con todas, si no es así, el problema es la memoria, debes cambiar la defectuosa.
Si esto no fuera, acá tienes una página que te explica como formatear.
http://www.zetapcplus.com/correo2.asp?id_contenido=3132
Asegurate de hacer un bakcup de las cosas importantes del disco, si tienes el disco particionado, copia lo importante que tengas en la unidad a particionar (es la que tiene windows) en la otra partición.
Suerte
Mira creo que fue buena solución, pero mira fíjate que no creo que sea la memoria por que juegos como el age los puedo jugar y esos ocupan bastante memoria entonces eh pensado que es un problema con el teclado ya que tengo conocidos que tienen un teclado minidi (entrada pequeña del teclado) y dicen que también les han dado problemas, lo que haré próximamente es comprar un adaptador para instalar mi teclado viejo, que ese nunca me dio problemas en caso de que no sea eso tendré que recurrir al feo caso de formatear =( que no me llama la atención por que pierdo muchas cosas pudientes y necesarias, así que muchas gracias por tu respuesta espero te agrade espeor te guste mi calificación ya que eh estado revisando con la profeco y demás dependencias medicas de excelente categoría y prestigio y todos hemos mesurado y ponderado que te has ganado 5 estrellas como niño bueno, así que te pondré tantita babita para que amarren las estrellas.