Como abro el archivo de mi recibo de luz

Antes abría bien el recibo en pdf, pero un día me salio un letrero que decía que si quería seguir ejecutando scrips de esta página y le puse que no, desde entonces no lo abre, en el adobe me sale un aviso que dice que es un archivo no admitido o que esta dañado. El recibo de telmex si lo abre y también es pdf.

1 respuesta

Respuesta
La solución más sencilla es restaurar la configuración predeterminadada de internet explorer, para esto en internet explorer 8 tienes que ir a herramientas-->opciones de internet-->opciones avanzadas y pulsar el botón de restablecer
Como hago eso en mi navegador, de navegador tengo el opera
Opera no se como manejarlo, pero supongo que tendrás que ir a la parte de "elementos bloqueados" y desbloquearlo, aquí te dejo un pequeño manual de como hacerlo: http://help.opera.com/Windows/10.00/es-ES/contentblock.html