Problemas de disco duro

Hola desde hace unas semanas tengo problemas con la velocidad del ordenador se me bloquea y va más lento para acceder a las páginas pero ese es el problema que menos me preocupa el que más es que por mucho que borro del disco duro se me disminuye el solo y no se porque, hace un momento tenia más de 6 gigas y ahora he vuelto a mirar y tenia 4 gigas sin hacer nada a parte de que me salen cookies cada dos por tres que por supuesto esa opción de que no me entren cookies la tengo puesta y no lo entiendo si me podrías ayudar te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que tienes un virus o troyano funcionando... pasa un antivirus oinline como el Panda ONLINE, y a ver que resultados te saca