No graba

Hola, me he bajado el ashampoo para grabar un cd de audio, y cuando esta grabando pone detectado un "error medio" y no se a grabado nada,¿por qué no me graba? Si antes lo hacia, gracias

7 Respuestas

Respuesta
Prueba grabar un disco de música con otro programa como Nero para verificar que no sea un problema físico de la unidad de CD- dvd si graba correctamente desinstala el programa y vuélvelo a instalar.
Respuesta
Hay dos posibilidades:
1. El ashampo no tiene la capacidad de hacer el trabajo por error de codec o software en general. También puede ser que por falta de un buen crack o serial en el caso que lo hayas descargado de manera pirata.
Por ultimo, intenta grabar otra cosa similar. Así descartaras este problema.
2. Puedes tener problemas con el archivo de audio. A veces, se puede tocar bien en la pc, pero a la hora de hacer conversiones, el error evita que se puedan realizar. Lo ideal sería volverlo a descargar y mejor aun de otro lugar.
---
No estaría demás que revises tu equipo. Especialmente el grabador.
---
Aqui te dejo una alternativa: http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Se llama 'Free Easy cd dvd burner v4.1'. Es gratis, con opción en español y sirve para grabar música y otros en disco. Revísalo, pruébalo y avisa que tal te fue.
Ahí mismo encontraras otros programas gratis. Todos son buenos.
¿Qué otros programas hay para bajarse música aparte de ares y emule?
Hay un método muy bueno aunque algo complicado. Sin embargo, te permitirá descargar cualquier cosa que veas o escuches en la internet. Es decir, tanto audio como video.
Si te animas, aquí te dejo la fórmula:
1. Solo funciona con Mozilla firefox. Si no lo usas, deberías...
Descárgalo e instálalo. Luego, buscas entre sus 'complementos' un programa que se llama 'Download helper'. En caso ya tengas el mozilla, puedes buscarlo con el google, es bien fácil de hallar.
2. El programa Download Helper (DH), se instala en la barra superior, al lado de las direcciones. Tiene la forma de 3 circulos de diferente color y solo se activa cuando tienes algun archivo multimedia en la pantalla del mozilla.
Ej: Digamos que entras al youtube y ves un video. Entonces el símbolo en la barra del DH, se activa. Eso significa que si le das un click, aparece la opción de descarga.
Obviamente la decisión de descargarlo o no es tuya.
Lo mismo es con cualquier página. Basta entrar a ella y darle click a cualquier archivo de música o video. Eso activa el botón superior del DH y significa que esta listo para descargar.
En caso hayan más de uno... sale una lista. Deberás escoger la opción que deseas.
3. Para encontrar música que descargar, basta ir a cualquier lugar en la que lo toquen. Aquí te dejo algunos. El resto puedes buscar en google con la siguiente fórmula:
"Nombre canción" autor MP3
Ej: "Bohemian rapsody" Queen mp3
En el ejemplo, el nombre debe ir entre comillas dobles. El autor asegura el dato completo y el mp3, el codec que deseas. Eso varia según tu gusto. Puedes escoger, la canción que desees, e incluso buscar otro codec. (Ej: Flac, ape, etc.)
Los lugares donde hay abundante música para oír y si luego deseas, descargar...
http://www.listengo.com
http://www.goear.com
Escuchas la canción que te gusta y si deseas, la descargas usando el DH.
Aviso importante: El DH solo se mantiene activado 90 segundos desde que encuentra un archivo multimedia en la ventana que se está usando. Luego pasa a inactivo. Si deseas descargar y te ganó el tiempo, bastará con recargar la página.
----
Es todo.
Respuesta
Pues puede ser debido a que tu caché no pueda ya con el proceso, que a su vez puede ser debido a la falta de memoria RAM o que tienes simplemente el ordenador muy petado. Incluso puede ser que se haya desplazado la lente del grabador...
Para asegurarnos, te recomendaría que formatearas el ordenador y que utilizaras el mismo programa. Si te volviera a pasar, te recomendaría que usaras otro. Usa el JETBEE que es fácil, rápido y muy seguro.
Como se formatea
Con un disco de arranque de windows, lo metes al iniciar el ordenador y ya con eso te sale un menú en donde lo haces desde ahí, porque te lo pone de manera sencilla, creo que no tendrás problema con eso.
Ahora necesitas hacerte de un disco de arranque, que seguro que alguien tiene ;) Pregunta a tus amigos
Respuesta
El error te lo da sólo con ese CD? Quizás alguna pista contenga un error. Si me puedes dar algún dato más te lo agradecería.
probare con otra marca de cd
Si no necesitas nuevas respuestas finaliza la pregunta.
Respuesta
Tu cd en blanco no sirve, o ya fue grabado una vez (en cd-r solo se puede grabar una vez) o tu grabador no funciona la cabeza lectora/grabadora.
Finaliza y puntea
Respuesta
Pues yo sinceramente nunca he probado el ashampoo. Pere leyendo un poco porn internet sobre tu problema puede que los cds o dvds que hayas comprado, no sean exactamente de los que acepta tu grabadora o este deteriorados (muchas veces han estado mal almacenados y se pueden deteriorar internamente aunque estén totalmente nuevos in un rasguño). De todas formas prueba a descargarte otro programa de grabación y a probar con otro tipo de cd o dvd
Otro programa de grabación, ¿cómo cuál?
http://rapidshare.com/#!download|237l3|190474416|Nero.v8.2.8.0.Europe.Lite.rar|51573
Respuesta
¿Ha probado con otro cd a ver si estaba mal ese cd?
Pruebe también a bajar la velocidad de grabación.