Adsl

Estoy pensando en ponerme una ADSL en casa. Me gustaría saber qué empresa
ofrece el mejor servicio en este tipo de lineas. Preferiaría que no fuera de
Telefónica, porque he tenido problemas con ellos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tampoco quería telefónica pero fui a parar a ellos, ya que quise empezar con ya.com y no hubo manera. Me enviaron modem con el que no fui capaz de que me solucionasen un problema de linea y entonces me di de baja. Me fui a telefónica y hasta el momento, tuve unos pequeños problemas que me solucionaron no si la correspondiente factura, pero llamé en ambas ocasiones diciendo que no estaba de acuerdo y no me cobraron las cantidades, o sea que los hay peores.