Conexión telef. Correcta,¿Por qué se oye ruido?

Hace semanas me llamaron de Telefónica, para ofrecerme sin coste alguno, 10 Mb de velocidad y un router nuevo, ya que les dije que la velocidad cuando estoy en Internet es muy lenta (anteriormente tenia contratado 6Mb), hice un par de test en la Web de la compañía y salen 3,6 Mb y 3,2 Mb, quedan lejos los 10Mb que tengo contratados ¿no creen? ¿Puedo hacer algo para mejorar esto?.
Por otro lado, les cuento, tengo solo una toma de teléfono en el salón, donde he conectado, mediante una clavija triple y otra doble, dos teléfonos y el router, he conectado los microfiltros como aconseja Telefónica y se oye un ruido muy molesto al poner el manos libres del teléfono.
¿Me aconsejan cambiar las conexiones de los microfiltros?.
En espera de la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero si tienes una sola toma de teléfono en el salón y tienes un conector TRIPLE. No hay que poner otro doble luego, dado que una toma es para un teléfono otra para otro y la tercera para el router. Las dos primeras hay que poner los microfiltros y la del router directa. EL TELÉFONO QUE HACE RUIDO EN MANOS LIBRES, SIN manos libres funciona bien. Dime algo. Suerte
Hola, el teléfono sin manos libres si que va bien. He quitado la clavija doble y sigue igual, antes con el otro router no hacia ese ruido, pero como me dijeron (telefónica), que para los 10 Mb hacia falta otro router, instale el que me enviaron.
Por cierto, me puedes decir porque teniendo contratado 10Mb, en los test de velocidad no llegan a 4Mb.
Muchas gracias por tu respuesta.
Es importante que me contestes a lo que pregunto si no me pierdo. EL TELÉFONO MANOS LIBRES se puede utilizar como teléfono normal sin manos libres. Si es así dime si no hace ruido SIN MANOS LIBRES.
CUANTO TIEMPO HACE QUE TE MANDARON EL ROUTER PARA 10 Mgs, TELEFÓNICA cuando hace esas cosas tiene mucho descontrol y puede que en la central no este activa nada más que 6 megas, pero poco a poco, como no este bien filtrado, pierdes mucha velocidad.
Hola de nuevo, ya te digo que SI se puede utilizar como teléfono normal, pero cuando le doy al botón SP-PHONE, se oye por el altavoz, ¿me entiendes? Y es cuando distorsiona y hace un ruido muy molesto, aunque baje el volumen. Por cierto no es de alquiler de Telefónica y es un Panasonic.
Referente al router, me lo enviaron hace algo más de dos semanas, miré en mi cuenta online y en contrato dice que tengo los 10Mb, pero mi pregunta es si desde mi Pc, puedo configurar o verificar algo que no esté bien.
Saludos.
Siento lo del teléfono es cierto que me lo decías en tu respuesta, un teléfono en manos libres tiene acoplamientos con otros receptores en un momento dado, esas cosas si no se ven, no se puede asessorar(si tienes oportunidad prueba ese teléfono poniendo un alargador y separándolo unos metros de donde esta instalado en este momento, dado que me dices que con el oreo router no lo hacia)desde tu PC no puedes hacer nada, nada más que tu tes de velocidad, tienes que ponerte en contacto con telefónica en el numero 902357000 y te guían con la prueba. Ciertamente estos lo solucionan enparalelo con tu PC.