Internet

Me podrían decir cuales son los requerimientos para conectarse a Internet(características).

1 respuesta

Respuesta
Requerimientos mínimos no hay. La conexión a Inet se puede hacer con cualquier Windows 9x (no sé Linux). La memoria RAM y velocidad del microprocesador no intervienen, sólo hacen tu PC más rápido, pero no la conexión. De software necesitarás un navegador, normalmente ya viene instalado en Windows (Internet Explorer). Si necesitas saber el hardware necesario por aquí andaré.