No usar programa correo con messenger

Hola a todos, cuando en messenger le doy (ir a bandeja de correo), automáticamente sale outlook, el cual empieza a pedir contraseñas que ni conozco una y otra vez, no dejándome enviar ni un correo.
¿Hay alguna forma de que cuando vaya a la bandeja de correo o escribir un correo, se abra hotmail, y no messenger?
Si la hubiese, por favor, explicarla paso a paso.
Respuesta
Pues mira lo único que tienes que hacer es dar clic en configurar acceso y programas predetermiandos, luego en personalizado y luego en programa de correo predeterminados eleccionas windows live mail.
Si falla eso cambia también el intenet explorer a predeterminado, con eso debe de abrirte tu bandeja de hotmail.
También no especificas si ya has entrado correctamente a tu bandeja y de alguna situación ay no lo realiza como debe.
En algunos casos puede que tu correo no exista en hotmail y solo este dado de alta para chatear.
El otro día me sucedió que una persona no podía enviar correos y por más que le presionaba desde el messenger para ir a su bandeja lo enviaba a outlook, al darme cuenta de su correo era [email protected] y lo por lo tanto hotmail no le dio bandeja ya que solo tiene .com y .es, je je y ademas la persona no lo registro en donde se debe si no le hicieron la cuenta en passport que solo le da accesos al msn y para enviar correos pues debes de tener un servidor hotmail.com.mx, pero como no exite tendrías que comprar el dominio y el hosting y crear tu cuenta de correo para que tenga una bandeja je je, de lo contrario solo es un usuario y una contraseña para el msn. En passport puedes crear una cuenta digamos [email protected] para usar el chat, ya que la bandeja esta en tu dominio. Si un mail es creado en passport debe de ser verificado de lo contrario te mandara un mensaje de correo sin comprobado en donde aparece tu nick en el msn.
Saludos espero haber podido solucionar tu duda.