Internet

Hola, primero que nada agradecerle su atención,
mi problema es que acaba de venir el instalador de telefónica y me
ha instalado el adsl 10megas pero no puedo usar internet ni por wifi ni
por cable porque al parecer mi ordenador esta desconfigurado y eso el
no sabe o no quiere hacerlo, me ha dicho que tengo que buscar a alguien
que me explique como configurarlo.
Ahora mismo tengo un usb de jazztel que quizás este fastidiando la conexión de telfonico o no se porque
me podrías dar las instrucciones para configurarlo gracias!
Obtener dirección de red es en lo que se queda la conexión...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativos tienes? ¿Windows XP?
En el panel de control tienes que buscar Conexiones de red y editar la configuración de la conexión de área local. Mira a ver si tienes configurado la IP fija, tienes que poner que sea automático.
SI me dices el sistema operativo, te digo los pasos que tienes que seguir.