Consumo Gb internet

Quisiera saber el consumo aproximado por día que puedo realizar en casa...
1. ¿Hay alguna manera de saberlo? ¿Quizá en la factura o llamando a telefónica?
Es que verás quiero poner internet en una casa de fin de semana, osea, solo 8 días al mes y he vista el ADSL mini de telefónica que ofrece: Descarga de hasta 2 GB de información (datos, correos electrónicos, archivos) desde la red.
http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B42620%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html
2. ¿Tu crees que es suficiente para los fins de semana?

2 Respuestas

Respuesta
1. Si te instalas un programa como por ejemplo DUmeter, te mide el consumo de ancho de banda de un ordenador.
Si sólo vas a mirar correos y webs (excluyendo videos tipo youtube) y no vas a descargar archivos grandes (películas, mucha música), 2GB pueden ser suficientes.
2. Yo creo que con un consumo de 2GB tienes suficientes para los fines de semana.
Voy a hacer de abogado del diablo, pero es que a mi Telefónica no me gusta:
¿Has mirado otras opciones? Porque por menos precio tienes la línea de teléfono + llamadas + ADSL 3 mb sin restricciones con otras compañías (ya.com, vodafone, jazztel, etc...)
BUenas
Quisiera saber el consumo aproximado por día que puedo realizar en casa...
1. ¿Hay alguna manera de saberlo? ¿Quizá en la factura o llamando a telefónica?
Es que verás quiero poner internet en una casa de fin de semana, osea, solo 8 días al mes y he vista el ADSL mini de telefónica que ofrece: Descarga de hasta 2 GB de información (datos, correos electrónicos, archivos) desde la red.
http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B42620%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html
2. ¿Tu crees que es suficiente para los fins de semana?
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta
Por lo que me dices no voy a tener suficiente con la Mini... me bajo datos de ftp, veo youtube, mis hjios juegan..
Los de ya.com están muy bien de precio, pero es que yo estuve unos años con orange y fue un infierno, se conrataba cada 2x3, días sin internet, cuando bajaba de ftp se cortba y tenia que volver a empezar.. un 'coñazo', me cambiaron lines, spliters, todo lo imaginable, incluso vino un amigo que trabaja en telefónica, y ni así... es por eso me da miedo las otras compañías...
¿tu qué opinas de ya.com?
Yo he estado con Ya.com durante años y no tengo queja alguna. Ahora estoy con Vodafone y estoy muy contento también.
Respuesta
Con dos gigas si solo va a ser para navegar ver correo y cosas así, sin usar programas de intercambio de archivos tipo emule y así no vas a tener problemas, de todas maneras puedes usar este programa para que te mida la cantidad de datos que consumes hacerte una idea de si te servirá y si es que lo llegas a contratar te sirve para no pasarte del limite.
http://www.dumeter.com/