¿Cómo funciona el antivirus de telefónica?

Una amiga tiene un contrato con telefónica para una linea adsl y a la vez le cobran un servicio de antivirus, pero no sabe como funciona, si nos pudieras aclarar que hay que hacer en caso de tener virus y su funcionamiento si lo sabes.

2 respuestas

Respuesta
Todos los antivirus tienen buen desempeño pero no me dices el nombre así que no puedo decirte como funciona si me lo haces saber te digo como pero así no te puedo orientar espero tu respuesta que estés bien cuidate