Estoy conectado pero no puedo navegar

Parece que yo hice algo mal me quise conectar directo al modem y no puede trate de crear otra conexión y nada.
Y ahora no me conectar por wifi con mi noteboock. Llamae a telefónica y me pude conectar con el modem pero aun no puedo por wifie ayudame.
Aquí les dejo un log que saque del comando ipconfig/all.. Para ver si alguien me puede ayudar..
Microsoft Windows XP (version 5.1.2600)
C:\Documents and Setting\Pato\ipconfing/all
Configuracion IP Windows
            Nombre de host. . . . . . . . . :MIKI
            Sufijo DNS principal . . . . . :
            Tipo de nodo. . . . . . . . . . : Desconicido
            Enrutamiento IP habilitado. . . : Si
            Proxy WINS habilitado . . . . . : no
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbrica:
            Sufijo de conexión especifica DNS:
            Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Atheros AR5007EG Wireless Network adapter
            Dirección física. . . . . . . . . . . . . :    00-15-AF-C2-01-07
            DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : No
            Dirección IP. . . . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
            Mascara subred. . . . . . . . . . . . . . .: 255.255.255.0
            Direccion IP. . . . . . . . . . . . . . . . . : Fe80::215:afff:fec2:17%4
            Puerta de enlace predeterminada :
            Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . .: Fec0:0:0:ffff::1%1
                                                                  Fec0:0:0:ffff::2%1
                                                                  Fec0:0:0:ffff::3%1
Adaptador de Ethernet Conexión de área local :
            Estado de los medios. . . . . . . . . . . : Medios desconectados
            Descripción . . . . . . . . . . . . . . . . . .: Realtek RTL8139/810x Family fast ethernet NIC
            Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-23-54-36-6c-95
Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface
           Sufijo de conexión especifica DNS :
           Descripcion. . . . . . . . . . . . . . .. . : Teredo Tunnel ling Pseudo-Interface
           Dirección física. . . . . . . . . . . . . :        FF-FF-FF-FF-FF-FF-FF-FF
           DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
           Direccion IP. . . . . . . . . . . . . . . . : Fe80::ffff:ffff:ffffd%6
           Puerta de enlace predeterminada :
           NetBios sobre TCPIP. . . . . . . . . . . .: Deshabillitado
Adaptador de túnel automatic Tunneling Pseudo-Interface
           Sufijo de conexión especifica DNS :
           Descripcion. . . . . . . . . . . . . . .. . : Automatic Tunneling Pseudo-Interface
           Descripcion fisica. . . . . . . . . . . . .: C0-A8-00-01
           DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
           Direccion IP. . . . . . . . . . . . . . . . : Fe80::5efe:192.168.0.1%2
           Puerta de enlace predeterminada :
           Servicios DNS. . . . . . . . . . . . . . . : Fec0:0:0:ffff::1%1
                                                                      Fec0:0:0:ffff::2%1
                                                                      Fec0:0:0:ffff::3%1
           NetBios sobre TCPIP. . . . . . . . . . .:       Deshabilitado
Respuesta
Ya te he contestado anteriormente y tienes mal las IPs y DNS
Como arreglo eso
Ya te contesté en tu otra pregunta