Creo que hackearon o piratearon la cuenta privada de correo electrónico de mi novia hace poco.

Bueno espero me pueda ayudar el prob es el siguiente:
Al correo de mi novia al parecer lo jaquearon o algo pro el estilo ya es una semana y media a lo que me dijo intento entrar desde su casa pero no lo pudo le salia nombre o contraseña incorrecta pero no tomo mucha importancia después fude a un cibercafé donde tampoco pudo y por ultimo intenatmos acá en miaca pero tampoco se pudo
ella esta en unos cursos en otra ciudad los fines de sema y las notas y trabajos los entrega por medio de su correo así que esta necesitando muy urgente vi algo en el internet de programas pero yo tampoco soy muy bueno en esas cosas espero nos pueda ayudar
o explicarme algún método o si usted lo pudiera acer le mado mi correo o el correo de mi novia muchas gracias por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es contactar directamente con Microsoft. En la dirección http://help.live.com/help.aspx?project=mailfull&market=es-es entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft para el Windows live. Los pasos que deberíamos hacer siguiendo las recomendaciones de microsoft son:
Escribir en el cuadro de búsqueda nuestro problema, por ejemplo "robo cuenta" o "contraseña perdida".
Lo que en principio encontraremos, al menos al momento de reeditar este artículo sería más o menos lo comentado en el punto 1.
Si no encontramos en la ayuda una solución a nuestro problema (recomendamos revisar la ayuda ya que es previsible que se hagan actualizaciones), deberíamos pinchar sobre el tema que encontremos que más se parece a nuestro problema, por ejemplo en nuestro caso podríamos pinchar en "¿Cómo restablezco mi contraseña?", aunque cualquier otra opción sería válida.
Cuando se muestre el tema, abajo a la derecha, aparecerá un link con el texto "Obtener más ayuda", pincharlo.
Si después pinchamos en "Obtener soporte", accederemos al formulario de contacto.
Muchas gracias por la a yuda espeor que así se pueda solucionar el problema ya que es algo urgente gracias y le deseo mucho éxito en los papeles que desenpeña