Internet explorer no funciona

Hola. Hace varios días que mi explorer no funciona, pero si puedo conectar el messenger o Ares. La página del explorer aparece en blanco y ni siquiera carga. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Has comprobado que en los menús que aparecen arriba de archivo, herramientas,... en archivo hay una opción que pone trabajar sin conexión, desmárcala si esta marcada. Sino prueba a actualizarlo o si esta actualizado pues desactualizarlo.
He quitado las ultimas actualizaciones que se hicieron, incluyendo las de el día que dejó de funcionar. He seguido alguna de las opciones que dio un experto de vuestra página a otro usuario y me sale lo siguiente:
Inicio-ejecutar (introducir cmd), aparece otra pantalla y escribir ipconfig +enter
en la dirección especifica DNS : no aparece nada
en la dirección ip aparece la numeración
en la mascara subred también y en la puerta de enlace predeterminada también
¿Tendría qué aparecer numeración en la parte DNS? ¿Y cómo lo hago?
Como tener que aparecer debería, pero con ipconfig solamente no te saldrá, en todo caso cuando abras el cmd tendrás que poner ipconfig -all y ahí te aparece si tienes dns o no. Si no te sale nada le das con el botón derecho a mis sitios de red y seleccionas propiedades, y en la conexión de área local ( si vas con cable) o en la inalámbrica pues botón derecho propiedades y en la pestaña general le indicas los dns correspondientes a tu proveedor de internet que no se cual sera.
Gracias por intentar ayudarme, pero todavía persiste el problema. Hice lo que me dijiste y los dns si aparecen. He probado en la página del explorer en las herramientas y opciones de internet, pero como no carga nada... es absurdo. Estoy empezando a desesperarme.
¿Qué version de internet explorer tienes?
Creo que el explorer 7.0
Pues si tienes la version 7 u 8 te vas a inicio, panel de control, agregar o quitar programas y lo desinstalas para que te vuelva a la version 6 y vuelves a probar con la version 6. Si te va bien, vuelves a actualizarlo porque lo más probable es que haya dado un error durante la instalación de la actualización del explorer y por eso no va bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas