No aparece el notepad

Hola, borre el notepad de mi lista de programas por error y a hora no se como recuperarlo, ¿cómo puedo volver a recuperarlo y que aparezca en mi lista de programas?
Un saludo
Respuesta
Vete al panel de control agregar o quitar programas y agregar componentes de windows, busca el notepas y márcalo si esta desmarcado si esta marcado lo desmarcas como que lo quieres quitar le das a aceptar y luego le vuelves a añadir.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No es problema..
Solo tienes que hacer el acceso directo nuevamente...
Hace esto:
Abri MiPC - Disco C - Windows
Alli hay un archivo que se llama notepad.exe... lo arrastras hasta el menú inicio y lo soltas donde quieras.. eso te crea un nuevo acceso directo para esa aplicacion.
Y listo.
Muchas gracias por tu ayuda, hice todo igual a como me explicaste y ale hop! Ya tengo el notepad en la lista de mis programas, te incluyo en mi lista de expertos de favoritos.
Un saludo.
Respuesta
Lo único que tendrías que hacer es copiarlo de "C:\Windows\" el archivo notepad.exe y pegarlo donde lo tenias, "Inicio-Programas-Accesorios"
Respuesta
Puedes ejecutarlo escribiendo en Inicio Ejecutar notepad. Busca en la Carpeta de Windows pero si no estuviera ve a Inicio Buscar y escribe notepad. Una vez lo localices puedes crear un acceso directo y pegarlo en esta carpeta
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Menú Inicio\Programas. Aquí está el listado de programas y puedes añadir en el lo que quieras.
Para cualquier duda vuelve a consultar.
Respuesta
Si tienes el cdrom de Windows XP puedes reinstalar el notepad, utilizando la
Aplicación SFC desde INICIO - EJECUTAR.
En la ventana que se abre deberías
Seleccionar la segunda opción (Extraer un archivo), otro sistema es buscarlo en la papelera de reciclaje y restablecerlo o copiar de otro ordenador el Notepad.
Suerte
Respuesta
¿Qué versión de Windows?
¿Y cómo es el?
¿En qué lugar se enamoro de ti?
Saludos
?
Me parece que has confundido las respuestas :S