Como Publico mi Página

Diseñe y construí mipropia página sobre miuniversidad en Microsoft From Page, ¿ya la tengo lista peronoencuentro como publicarla a pesar de que tengo mi cuenta en yahoo y galeón.com.Que debo Hacer?
Respuesta
No sé si entendí bien tu pregunta, pero si lo que quieres es que tu página se pueda ver desde internet para todo el mundo, pues debes saber lo siguiente:
Para publicar una página web en internet se necesita poner la página en un Servidor Web al cual puedan ir todos los ínter nautas, dicho servidor puede ser público o privado.
Un servidor privado es un servidor propiedad de una compañía que se dedica a dar servicio de Hospedaje de páginas web, servicios por los cuales debes pagar, pero definitivamente es mucho mejor que muchos servidores públicos,...¿por qué?,... porque es más rápido, puedes acceder a tu página a través de FTP, WWW, etc. También puedes restringir el acceso a tu página con password y contra hackers, y te dan más espacio. Pero la principal diferencia con estos servidores privados es que te dan muchas veces un dominio propio, como son www.tu_nombre.com. A aunque muchas veces el precio que pagas por estos servicios es aun poco alto, valen la pena.
Un servidor público es o son aquellos que te dan espacio de hospedaje gratuito, es decir, te dan entre 1 y 5 MB de espacio para que pongas tu página web. Algunas compañías como estas son, Yahoo con su Geocities, Starmedia, Hotmail, Excite, etc, etc, Pero como dije antes, muchos de estos son lentos y no siempre te atienden como quisieras.
En estos servidores privados recibirás una dirección de Sub dominio, es decir, www.nombredelacompañía.com/tu_nombre.html
Aunque este tipo de dominio también lo ofrecen los servidores privados.!
La diferencia con los servidores públicos es que no pagas un solo centavo. Te haces acreedor a tener espacio para tu página, cuando te das de alta como usuario de la compañía, por lo regular cuando te creas un e-mail con ellos.
¿Qué hacer para publicar tu página?
Pues tienes dos opciones, la gratuita ya sabes cual es, la misma compañía te dirá todos los pasos que tengas que dar para poner en línea tu página.
En el caso de que quieras un dominio personal u hospedaje privado, debes acudir a una compañía local o en línea de hospedaje web.
Ellos se encargarán de publicar tu página en el caso de que ya la tengas hecha y si no ellos te la harán por un precio.
Luego ellos mismos se encargarán de hacer los trámites ante Internic para que te asignen un dominio personal.
El costo por tener un dominio puede variar, pero por lo regular oscila entre los 20 a 50 dólares. Lo que pagarás es una renta mensual a la compañía y el costo anual de tu dominio.
Ellos te dirán también sobre todo lo que debes hacer para que les des tu página y ellos la publican y te dan de alta en muchos buscadores.
Bueno espero que te sirva esta explicación,... y si no, ¿pues siéntete con toda la confianza de preguntarme... OK?
Ok Gracias, pero la pregunta real era: Ya Construí la página y tengo mi suscripción en geocities, lo que no se es como subir la página, debo rediseñarla en la red. (La diseñe en FromPage)