¿Cómo hacer una página web?

Soy nuevo en esto, pero quiero aprender a hacer una página web de un tamaño pequeño, lo principal que quiero saber es cómo lograr que mi página tenga esta dirección: www.videostar.com, de forma gratuita, agradezco que alguien me pueda explicar de una forma muy clara.

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que tu quieres hacer es publicar una página web, hay dos maneras, una alojandola en un servidor web externo, y la otra es alojandola en tu propio servidor (lo cual implica que este encendido todo el día, claro si quieres que sea accesible todo el día). En cuanto al dominio en tu caso: www.videostar.com, vendría a ser un dominio, para lo cual tienes que pagar, hay webs que te cobran hasta 10 dolares al año. Lo otro es que ingreses a la página www.afraid.org y crees un subdominio entonces tu dirección seria www.videostar.afraid.org. Si te interesa avisame y te sigo explicando. OK. Cuidate
Mira conozco una persona que tiene la web www.cafevideonet.com, y que yo sepa el no paga el hospedaje, me gustaría saber cómo lo hace, o bien que me expliques lo de alojarla en mi propio pc y con que dirección quedaría si lo hago de esta manera.
Gracias.
MLLA mäo.
Muchas gracias por tanta ayuda, mi mail es [email protected], otra vez muchas gracias.
MLLA mäo.
Ahora la otra manera es que ingreses a la página www.afraid,org, crees un subdominio, allí te van a pedir que te registres y luego que des el nombre del subdominio que desees (en tu caso www.videostar) el resto de la dirección la completan ellos con .afraid.org, osea que quedara www.videostar.afraid.org. Ellos lo que te ofrecen es darte un subdominio más no alojamiento, el alojamiento lo tienes que seguir realizando en tu propia PC. Cualquier duda házmela saber. Si tienes acceso a Messenger puedo explicártelo mejor. Dame tu email y hablamos. ¿Ok? Cuidate