Capturar pantalla de Need for speed underground

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Como puedo capturar una pantalla del juego need for speed underground ya que con el simple "imprimir" no captura ninguna imagen, quisiera saber si hay algún programa que me permita hacerlo y si me pueden decir de donde bajarlo, o si no algún truco para poder lograrlo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Como puedo capturar una pantalla del juego need for speed underground ya que con el simple "imprimir" no captura ninguna imagen, quisiera saber si hay algún programa que me permita hacerlo y si me pueden decir de donde bajarlo, o si no algún truco para poder lograrlo.
Perdona por no haberte respondido bien tu pregunta, entre tantas preguntas me equivoque y copie la misma pregunta, lo siento de verdad. Aquí te dejo la respuesta a tu pregunta. Saludos.
Tienes que presionar la tecla "print screen" o "impr petsis" (en caso de que tengas el teclado en castellano).
Generalmente esta a la derecha del F12.