¿Cómo se entera el dueño de una página web que alguien le ha comprado un producto?

Estimados Todo Expertos
Antes de formular la pregunta quiero disculparme porque no descarte las preguntas anteriormente.
Estoy en el área de Internet, estoy realizando mi primera página con e-commerce y me pregunte como sabe el dueno del web site que tiene una compra, o sea que alguien le ha comprado un producto. A través de que medio de entera el.
Serian tan amables, por favor, de enviarme la información lo más pronto posible. Ademas, cual es el programa(s) que Uds. Conocen de e-commerce que sea fácil y sencillo de manejar.
Muchísimas Gracias
Saludos
{"lat":50.7364551370107,"lng":-97.03125}

1 respuesta

Respuesta
El mejor sistema de e-commerce completamente gratuito es el oscommerce y es de libre distribución. Cuando te hacen un pedido el sistema te envía un correo a tu cuenta de correo o bien entras en el panel de administración del mismo y ves los pedidos que tienes activos.
http://www.oscommerce.com/