Teclado

Amigo, el teclado hay veces que no me escribe las letras y tengo que volver con el cursor hacia atrás. ¿Cómo limpiarlo o qué hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues limpiarlo puedes quitar las teclas una a una, limpiarlo bien y volver a colocarlas, pero eso suele conllevar colocación incorrecta de teclas. Hay unos sprays que sirven para limpiar ordenadores y demás que te pueden venir muy bien para el teclado, ya que solamente echa aire pero con bastante presión y sirve para quitar el polvo o restos de suciedad que haya.