Cuando intento entrar a latinchat, desde mi computador, siempre sale que he sido desconectado

Por favor me podrían explicar porque cuando intento entrar a latinchat, desde mi computador, siempre sale, que he sido desconectado del servidor, a que se debe

1 respuesta

Respuesta
Pues con esos datos, creo que deberías dirigirte a la sección de "adivinos"... Nadie puede saber por que te pasa eso (y menos con tan pocos datos), excepto los propios administradores de LatinChat. Te recomiendo que utilices este formulario para ponerte en contacto con ellos y exponerles tu problema (pero incluye más datos, como la versión de Windows que utilizas, el navegador que utilizas, el texto de error exacto que te aparece y la acción concreta que realizas para que aparezca el error...):
http://www.latinchat.com/contacto_1.php?section=1