Me han grabado con una web!

He cometido el gran error de desnudarme delante de una web, estoy superrr arrepentida. La verdad es que ahora me siento muy mal y estoy fatal de los nervios!
Solo quiero saber si me pueden colgar en internet! Y si esto lo hace, ¿seria legal?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices creo que debes atenerte a las consecuencias, debes tener en cuenta que en una web-cam lo que hagas nunca sabrás quien te está mirando y que uso puede hacer de este desnudo que comentas.
Saber si te han colgado es muy difícil no obstante si alguna vez te enteras si estás, lo que si puedes hacer es ponerte en contacto con la policía sección delitos informáticos y valer tu privacidad y atenerte a la protección de datos, aunque depende de la forma que te has sometido a este desnudo.
Ten en cuenta que con una Web Cam no puedes jugar y antes piénsate lo que vas ha hacer.