He hecho cibersexo por cam

Ayer puse la cam con una chica e hicimos cibersexo el caso es que a los 10 minutos de repente veo lo que yo hacia en su ventanita le pregunte que si me había grabado y me dijo que si que lo colgaría en internet y se lo enviara a todos mis contactos yo tengo mucho miedo es que puedo impedir que se lo mande a mis contactos?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que debes hacer es exponer tu caso en la policía porque realmente son los únicos que pueden ayudarte ya que de otra forma no conseguirás nada.
Muchísimas gracias el problema es que estoy en suiza y pienso quedarme a vivir pero bueno lo único que me da miedo es que se lo mande a mi contactos pero he borrado mi cuenta de msn eso me ayuda gracias!
Bueno te ayuda y no porque si decide colgar el video se te va a ver en todas partes. Mejor recurrir a la policía.