Ayudameeeeeeeeeeeee es para hoy te lo pido

Por fsvor dime como hago para encontrar en internet el disco POR TU DICHA Y LA MÍA DEL GRUPO ARGENTINO LOS VISCONTI, lo he buscado de todas las formas y nada, si puede alguien enviármela por mi correo esa canción salvarían una gran relación, por favor, o díganme exactamente donde la encuentro. Mi correo es [email protected]
Respuesta
Deberías de intentar con el programa Ares, o sino buscalo en youtube o en google video, luego lo bajas con esas páginas que sirven para robarte videos que están en internet como por ejemplo vixy.net o lo bajas de taringa.net o x-caleta.com...