Quiero guardar todas las direcciones de internet que tengo en marcadores de mozilla firefox

Hola, mi pregunta es que quiero guardar todas las direcciones de internet que tengo en mi favoritos o marcadores de mozilla firefox en una carpeta de mi pc, espero tu respuesta un saludo.
Respuesta
Los marcadores de Mozilla se guardan en: C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles. Ahí encontrarás un archivo llamado Bookmarks.html. Esos son los favoritos. Ahora bien, puedes exportarlos directamente a la carpeta que tú quieras directamente desde el Firefox; esos sí ten en cuenta que Firefox guarda todos los favoritos, con todos los tags, y con todos tus comentarios en un único archivo html, no de forma separada como con IExplorer. Si quisieras hacerlo como con IE creo que transmute (http://gettransmute.com/) consigue transformar tus favoritos al formato del navegador que tu quieras, es decir, puede ponerlo en el formato del Explorer y ya los guardas de este modo.