No puedo poner nada en la página de los favoritos de Internet

Hola, soy una usuaria inexperta, eso para empezar.
Tengo internet explorer y Windows XP. Cuando abro internet y le doy a la página de favoritos o al historial me queda la parte izquierdad de la pantalla en gris y no puedo poner nada.
¿Qué pasa y puedo solucionarlo?
Gracias
Respuesta
Puede ser un virus o un konflikto de programas.
Antes que hagas nada más... deberás aktualizar la PC desde INICIO.. Panel de Control... A tu izquierda windows update.
Ahora bajate este antivirus gratuito por 30 días.. pero que te limpiara muy bien.. el kaspersky internet security. Y también el spybot. Una vez pasado el spybot podrás descargar el antivirus en si. Ahora podrás bajarte otro explorador más fiable y más rapido que el IE.. el Mozilla... akabra gustándote y es más seguro.ya me contarás... saludos
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/