Necesito un software o algún método para leer las conversaciones de uno de mis contactos

Hola quisiera hacer algo... No se si me puedes ayudar pero me gustaría mucho que me dijeras un software o algún método para leer las conversaciones de uno de mis contactos, pero que no sera con virus o troyanos.. He buscando en internet y solo encuentro para red local ese no me sirve.. Necesito una solución créeme que si no se tratara de mi felicidad y mi bienestar no haría esto. Espero pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el tema está en que ay programas desde la red local porque acutan como sniffer (controlador de mensajes que se pasan por la red local) y así puedes leer los mensaje de otro equipos o de la misma red. Pero me temo que lo que pides el algo más complicado.
No existe ningún programa en el que se puede hacer esto, ya que estamos hablando de perdida de privacidad de una persona, y eso es ilegal.
Así que si quieres llevar a cabo esta operación, deberás de echar mano de troyanos o un virus con el que seas capaz de controlar la PC y ver los archivos de la otra persona, ya que como te he dicho es ilegal.
Podrría existir un método, el control remoto, pero tienes que estar delante del pc desde el cual quieres hacerlo para instalar el programa de control remoto.
Lo tendrías un poco complicado.