Copiar información

Mi segundo problema es el siguiente:
En mi Formulario tengo varios campos, fecha, contribuyente, numero de oficio, numero de factura, etc.
Lo que necesito es que al dar click a un botón llamado mismo oficio, me copie toda la información de los demás campos (fecha, contriuyente, numero de oficio, etc) y sólo me deje libre, o borre, el de numero de factura, para poder agregar un numero de factura diferente pero que pertenece al mismo contribuyente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como te comete en tu anterior pregunta, lo tienes que hacer por medio de los eventos de los botones, en este caso el evento onClick.
En este caso, lo que podrías hacer es en el evento onClick lanzar una serie de operaciones o sentencias sql que realice las operaciones que quieres.