Evitar que se vea en otro ordenador lo que navego.

Hola!. Tengo una conexión ADSL y dos ordenadores uno es el que uso yo y otro lo usa un compañero, si me conecto a internet con el mío, y mi compañero usa el suyo después, ¿verá las páginas que he visitado y lo que he descargado?, si es así hay alguna manera de evitarlo.
Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es privacidad te voy a aconsejar el Firefox con el complemento Distrust. Se te colocará un 'ojo' en la parte de la barra de estado del navegador (abajo a la derecha), cuando Distrust esté activado no dejarás rastro de nada. Incluso si te bajas algún fichero, cuando terminas, te pregunta si lo quieres borrar.