He descargado el navegador web mozilla pero no se manejarlo

No se si recordaras mi pregunta anterior. Me aconsejabas que bajar el mozilla. Así lo he echo.
Ahora lo que necesito es que m cuentes un poco como manejarlo y como lo configuro para que cuando arranque la linea rsdi sea ese navegador el que pueda utilizar y no influya en el explorer que esta configurado para navegar con el proxy de la empresa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
NO te preocupes por las lineas, cuando tu ejecutes el mozilla automáticamente cogerá la linea que estas utilizando sera seguro la RDSI ya que para que funcionase a través del proxy se deberá de configurar antes por sus opciones.
Como tu no configuraste al mozilla para que se conectase a través del proxy automáticamente utilizara la linea RDSI dejando al netscape preparado cuando se ejecute para que coja la linea de la empresa.
Si ejecutas mozilla automáticamente cojera la linea RDSI
Si ejecutas Internet Explorer automáticamente cogerá la linea de la empresa a través del proxy
Te aconsejo que para saltar de uno a otro te asegures de que la linea que utiliza sea la correcta.
Un Saludo. Si te sirvió de ayuda mi respuesta entra en mi web http://lasolucion.eresmas.com y pincha en mi publicidad superior con eso ayudaras a terminarla, cuando salga la publicidad dale a ENTRAR es gratis y puedes después cerrar la ventana .