¿Cómo puedo configurar la página web de inicio del internet explorer?

En el internet explorer se me cambia la pagina de inicio por http://www.mbuscas.com/index.php?pais=es_ve ya me voy a  herramientas opciones de internet cambio la pagina de inicio pero al momento de un rato se me cambia la pagina de inicio sin que haga nada y eso no es todo cada ves que se cambia la pagina me sale otra pagina sin que yo la abra me podria ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mi en lo personal que también me ocurrió lo mismo, la única forma de poder eliminar es formateando la pc, es un virus que se apropia de tu página de inicio. Tendrás que instalarte un firewall o cambiar de antivirus. Te recomiendo el NOD32 es buenísimo, cuando hay archivos infectados te avisa inmediatamente y no permite que entre a tu pc.
Bájatelo del www.softonic.com que es una página segura libre de virus. Si sabes manejar el hijackthis (esto es para usuarios avanzados), tendrías que instalarte el programa y que evalúe tu pc, luego tendrás que ver cual es el archivo cargado con el troyano que te ha atacado tu pc.
Otro firewall muy bueno es el Zone Alarm Pro, lo único malo es que te hace tu pc un tanto más lenta, también te la puedes bajar de www.softonic.com y el Pc Tools Spyware Doctor, este ultimo lo tengo instalado en mi pc con resultados satisfactorios en cuanto a troyanos, virus, etc.
Gracias por escribir a todoexpertos y procura no entrar a páginas no seguras para evitar que nuevamente tu computer se infecte nuevamente.
Ya le paso el nod 32 pero no hace nada gracias por responder
En este caso, si no ocurre nada y continua el mismo problema, el único camino que te queda es FORMATEAR tu pc, allí si desaparecerá por completo esta fastidiosa página de inicio. Suerte amigo.