En mi DNI tengo una dirección y vivo en otra. ¿Problema?

Vivo en España y mi pregunta o inquietud es acerca de que si puedo o no tener problemas si en el DNI figura una dirección y vivo en otra. No sé, alguna carta de algún tribunal, de la policía, en fin..

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes tener problemas en caso de que te vayan a hacer alguna notificación oficial
Si te la hacen en el domicilio que consta en tu dni, evidentemente no la recogerás, entonces con publicarla en el Boletín Oficial correspondiente se entenderá bien practicada esa notificación
Es obligación tuya el que figure correctamente tu domicilio en el dni
Ve a cualquier comisaria de policía y solicita el cambio de los datos
.. Ok, intentaré ir lo antes posible, pero una cosa, hay alguna forma de verificar si he sido notificado, ¿por internet?.. ¿Habrá algún boletín de formato digital que sea como un boletín oficial impreso o publicado en prensa o algún buscador?...
Gracias.
Los boletines oficiales aparecen publicados en Internet
El Boletín Oficial del Estado lo puedes consultar aqui: http://www.boe.es/diario_boe/
Aparte se publican los Boletines Oficiales de cada provincia, usa el google para encontrar el de la tuya
... Ok, bueno, para terminar, ¿normalmente qué tipo de notificación me pueden hacer, de tribunales, de ordenación territorial?... Yo no me acordaba de que tenía que cambiar la dirección, me lo comentó un amigo, cuando le dije que hace como 4 años que me había mudado y no he cambiado la dirección.
Muchas gracias...
Pueden noticicar cualquier resolución administrativa (como multas de cualquier tipo) respecto a las resoluciones judiciales si no se puede practicar en tu domicilio pueden publicarse por edictos en el tablón de anuncios del juzgado, pudiendo practicarse en el Boltín oficial a instancia de la otra parte