Problemas varios con internet (archivos, foto y páginas

Hola experto, mi problema es el siguiente: Tengo un pc con windows XP sp2 y internet explorer 6. De vez en cuando las páginas cargan mal (incompletas o en un orden que no corresponde al normal) y las imágenes en internet se ven mal (con muchas lineas de distintos colores o como un rompecabezas)...(esto no pasa siempre, a veces la misma página se ve bien y otras no, lo mismo pasa con las imagenes; pero siempre ocurre al menos un par de veces cada vez que navego). Ademas la mayoría de los archivos que bajo de internet se bajan corruptos, ya sean comprimidos, .exe, powerpoints, pdf; muchas veces la mitad del archivo o más esta bien pero el resto se ve mal, incluso cuando vienen con algunas imágenes ocurre el mismo problema de que algunas se ven mal. Ademas tengo problemas cuando cargo aplicaciones o videos en flash porque cargan mal o incompletos (de nuevo.. No pasan con todos aunque siempre con youtube).
Cuando bajo los archivos en otro pc y luego los paso al mio no tengo ningún problema en verlos a la perfección o poder instalarlos, lo mismo con las mismas páginas y fotos en otros pc, por lo que creo que mi problema pasa con las cosas que se cargan o bajan de internet.
Uso una conexión Wi-Fi 802.11g, compartida con otras personas a las que no les pasan estos problemas. Tengo un pc compaq presario (de escritorio), amd duron 700mhz, 256 ram, tarjeta gráficos nvidia tnt2 de 8 mb. Uso windows xp sp2. La tarjeta Wi-Fi la probé en otro pc y no hubo ningún problema. Hasta el momento he intentado sin ningún éxito: limpiar la cache del navegador, instalar otro navegador (mozilla y IE7), reinstalar windows, reinstalar windows desde otro cd, usa antispyware y antivirus, actualizar la bios... Y siempre se repite el mismo problema.
El pc originalmente usaba windows ME, lo cambie a 98 SE y funcionaba a la perfección y ahora lo cambie a xp sp2 y tuve este problema. No lo he probado con otra conexión a internet.
Espero que puedas ayudarme porque a mi ya se me acabaron las ideas. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es problema de la conexión. El navegador no interviene en la descarga de archivos. Que estén corruptos lo indica. Se puede descartar problema del router, porque otros lo usan bien.
Así que debe estar en el destino: ordenador, drivers de tarjeta, pero lo más probable son interferencias. Prueba con otra tarjeta en tu mismo ordenador en el mismo sitio para descartarlo.