Para bajar archivos a gran velocidad

Hola, quería hacerte una pregunta, tengo internet de ADSL que conecta a 320kb/s y solo puedo bajar archivos de internet (mediante ARES como máximo a 30kb/s). También eh probado con BitCommet, pero este me baja más lento.
¿Qué podría hacer para bajar más rapido?
¿Y a que velocidad máxima podría bajar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada de malo en tu descarga de hecho te da lo que debe de darte tal vez un pelín menos, pero si te dicen que tienes 320 kbps son bits no BYTES y es por eso que te marca 30Kbps, podrías abrir puertos pero te esta respondiendo bastante bien el ARES, con el torrent depende como sabes de las semillas que haya para bajar.
Es verdad que son 320kbps son bits, y no bytes, je je...
Y te hago otra pregunta..
No podría bajar a más de 30kbps, algo como 100kbps, ¿o incluso más?
Si solo avilitara ARES, ¿u otro programa que utilice internet y no corriera ningún otro programa?
Gracias
Si solo habilitaras ares o incluso solo bajando en el IE no te dará JAMAS más de el limite de tu conexión, si tienes contratado 30kpbs solo te dará 30 kbps, solo pagando por más ancho de banda podrás bajar a más velocidad.
Es que tengo una conexión de banda ancha de 320kbs---
Por eso era mi pregunta
Si, eso ya lo sabia desde preguntas pasadas, pero como te comento no se puede ya que es tu LIMITE por decirlo así de banda ancha, de cualquier modo, las tarifas en muchos países son más que convenientes, no como se deseara pero es un hecho de que están bajando, o prueba con otro proveedor, no se de que país seas, pero hay muchos que ofrecen planes de Internet a un bajo costo o con algunos extras.
De nuevo Epicee!
Ya vi que eres de Argentina, pues según se Speedy esta dando muchas facilidades incluso para fibra óptica, entonces pregunta por las alternativas, perdona si no sabia de que país eras, pero la opción de PAÍS de origen del usuario estaba anteriormente deshabilitada.
Muchas gracias por la aclaración, me pondré en contacto con speedy pero creo que a la zona donde estoy todavía no llega fibra óptica.
Gracias