Socorro correo :-)

Buenas, tengo el Thunderbird (correo de Mozilla) y al enviar un e-mail que tiene una imagen insertada, me da un error que dice que no se ha podido adjuntar, que compruebe si tengo acceso al archivo. El truco es eliminar la imagen insertada y volver a insertarla poco antes de enviar, parce que solo da el error cuando lleva más de un minuto abierto sin guardarse o enviarse. Es muy molesto. ¿A qué se debe?
Gracias
Respuesta
¿Le caducan las cookies?
Es lo único que se me ocurre, el caso que comenta es extraño; así que me parece que lo comenta es que si tarda en enviar el formulario le dice que no tiene acceso al fichero; si es un fihcero temporal, si lo tiene abierto, o si por el contrario han caducado las cookies...
Un saludo, espero su respuesta,
antonio
Pues no recuerdo haber activado lo de que caduquen las cookies, aparte tengo el cortafuegos outpost que restringe el que programas maliciosos se ejecuten en el correo thunderbird.
¿Pero qué tiene que ver crear un e-mail y adjuntar o insertar una imagen y que en menos de 1 min. no se pueda guardar o enviar sin tener que borrarla, volverá insertarla y acto seguido enviar corriendo? Es un problema muy raro y me estoy planteando cambiar de programa de correo.
Tienes uno en Windows XP, el outlook express. Puedes probar con él, para comprobar que sea un problema del correo. Mira la versión que tienes y si hay una más moderna, pruébalas. He resuelto hace poco otro problema en el cual el problema era un fallo en el firefox; que le daba conflictos con otro programa y le fallaban algunas teclas del teclado... vamos ... algo rarísimo también.
Un saludo,
antonio