Problema al adjuntar

Buenas, tengo el Thunderbird (correo de Mozilla) y al enviar un e-mail que tiene una imagen insertada, me da un error que dice que no se ha podido adjuntar, que compruebe si tengo acceso al archivo. El truco es eliminar la imagen insertada y volver a insertarla poco antes de enviar, parce que solo da el error cuando lleva más de un minuto abierto sin guardarse o enviarse. Es muy molesto. ¿A qué se debe?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto me suena a problemas de instalación, o que se haya corrompido algunm archivo, tal vez un bug en el programa, ¿haz actualizado tu cliente de correo?
Prueba reinstalando tu Thunderbird o actualizándolo, seguro no es más que un problema de instalación.
Lo he reinstalado y sigue igual. Admito sugerencias.
Gracias.
Este problema apareció después de algún evento.. me refiero a que se fue la luz mientras bajabas correo, o bajaste algún software, ¿ya actualizaste tu windows?
Se me ocurre que sean algún archivo de tu configuración, no de la instalación sino de los archivos locales que se generan al crean perfil.
Hagamos una prueba, crea un nuevo perfil, con una cuenta diferente o la misma, e intenta adjuntar.
¡Efectivamente! Al crear un nuevo perfil todo funciona bien. Cuando reinstalé el programa quedó el perfil antiguo y con él el problema...
Ahora el nuevo problema es, ¿cómo arreglo el antiguo perfil en el que tengo todas las cuentas de correo y un montón de mensajes en distintas carpetas?
¿Una solución puede ser importar todo desde el nuevo perfil? ¿Qué me recomiendas para no toparme luego con problemas o perdida de datos?
¡Gracias por todo!
Puedes simplemente copiar a este nuevo perfil el archivo donde se guarda todo tu correo y asutno arreglado, no recuerdo la extensión pero en opciones seguro que esta la ubicaicn donde se almacena todo tu correo.