Continuación de Internet Explorer (se pausan videos)

Hola:
Te comento que al desintalar el I.E. De Microsoft y al querer poner lo otros exploradores, no pude realizarlo.
Por lo que al volver a utilizar el I.E. El buscador me dice que no existe la página, por ejemplo, telcel.com, movistar.com.mx, gnp.com.mx y varias más, por ejemplo en Yahoo, ya no me deja anexar archivos, sale un error que dice: "no se puede adjuntar, archivo con error".
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Julius!
¿Y haz regresado la configuración como te comentaba anteriormente a default como te explique en la primer pregunta?
Infórmame del estado de este problema.
Pero no es necesario que quites el IE para poner otro, puedes usar todos y escoger uno como predeterminado, intentalo así.