Envío catalogo fotos por internet

He confeccionado un catálogo de fotos. Lo he convertido en página html con Picasa para mandarlo por correo electrónico. Si lo mando directamente desde Picassa no añade los archivos necesarios para que se abra la página, solo el INDEX.
Por eso tengo que comprimir en Winrar los archivos y mandarlos como un archivo único para que se pueda abrir la página, se vean todas las fotos, etc.
Se manda correctamente, el problema estriba en que hay gente que no lo sabe abrir porque encuentra todas las carpetas y no entiende donde cliquear.
Mi pregunta es: ¿Se puede mandar un archivo conjunto que se abra directamente o que aparezca solo un sitio donde pulsar para abrirlo sin que genere problemas?
Muchas gracias por la respuesta. Ankitsa.
Respuesta
De hecho si se puede, podría ser un .bat pero seria más problema porque igual lo tendrían que descomprimir, lo que puedes hacer es crear una página en HTML, y crear un directorio con las imágenes, guardar las en una misma carpeta y comprimir, para que cuando se descomprima, se despliega el único archivo HTML y junto con el la carpeta donde están las imágenes, dar doble click sobre el archivo y las visualisarian sin ningún problema.
O también podrías crearles un Scrensaver con tus imágenes para que las vean como salvapantallas.