En dos días mi email se ha colapsado con mensajes

Hola, en dos días mi email se ha colapsado con 7000 mensajes de este tipo(postmaster notification failure). Estos mensajes son devoluciones que alguien ha enviado como spam a otros usando mi cuenta de correo. Como podría recuperar mi e-mail. He escrito al webmaster de mi cuenta "excite" y me han comunicado que no hay nada que hacer.
Alguien sabe algo más sobre este tema y como puedo recuperar mi cuenta de correo.
Gracias
Respuesta
Error, no son devoluciones, es Spam o Virus que te envían directamente a ti. Tu no envías nada ni envían nada a través de tu cuenta.
No tienes nada que hacer, una vez que tu correo está en una lista de spammers no va a parar de llegarte spam.
Lo mejor que puedes hacer es usar otra cuenta y olvidar la vieja.