Tasa de transferencia baja

¿Por qué si tengo Banda ancha, las descargas se realizan en una tasa de transferencia muy inferior a la soportada por banda ancha? ¿Cuál o cuáles podrían ser los problemas?
Javier

2 respuestas

Respuesta
Lo que ocurre es que la velocidad nunca llega a ser la velocidad que se contrata. Otro punto es que puedes tener spywares metidos en el PC que consumen tu ancho de banda, para eliminarlos usa estos dos programas:
http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware%26subj=dl%26tag=top5
http://www.download.com/Spybot-Search-Destroy/3000-8022_4-10401314.html?tag=lst-0-1
Respuesta
Pues son muchísimas, todo depende de no solo la conexión de tu lado, sino la de el servidor al que te estas conectadno para descargar, la carga de trabajo que tenga, el limite que hayan puesto, los horarios, en fin.
Lo que te aconsejo es que pruebes descagrando algo de un servidor bastante AMPLIO como de MICROSOFT así, podrás verificar su conexión al descargar o igual hacer pruebas de velocidad:
www.testmy.net