Cámara web

Instalada hace unos días y no consigo ver la imagen.
Me dice compruebe la conexión y asegúrese de que no esta siendo utilizada por otro usuario.
Creo que es un problema de interferncias con otra que tuve conectada antes.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te da ese problema de que puede estar siendo utilizada por otro usuario, lo mejor es desinstalar el componente y volver a instalarlo.
Luego instala este programa y debería de reconocerte la webcam sin problemas :
http://simple-webcam-capture.softonic.com/ie/52138
Suerte !
No te olvides de puntuar ;)
La he desinstalado varias veces y sigo igual. Tengo una grabación del primer día que la use y es perfecta.
¿Alguna sugerencia?
La he desinstalado varias veces y continua el problema.El primer día funciono buen y tengo grabada la imagen
Descárgate el programa que te dije y así podrás usarla, normalmente se desbloquea cuando otro programa la intenta usar.
También puedes cambiar de puerto USB de tu ordenador la cámara, de esa manera se volver a instalar en otro puerto.